El Sevilla FC femenino recibe este domingo al Real Betis (16:00 h), participando así en otro de los fines de semana de pasión que tiene la capital hispalense con ElGranDerbi. Al compromiso sabatino de los de Caparrós en Heliópolis hay que sumarle la cita que las de Paco García y Sergio Jiménez afrontan el domingo y que servirá como epílogo a la temporada en la que se recuperó la categoría que esta Entidad merece, la Primera División.
Se presenta un encuentro en el que quien afirme que no hay nada en juego puede acertar y equivocarse a la vez. Si nos atenemos a aspectos clasificatorios ambos conjuntos llegan a la cita con sus objetivos cumplidos, pero en el caso de las anfitrionas hay ganas de cerrar la temporada de forma brillante ante su público y la ocasión lo merece. Ambas escuadras vienen de resultados negativos tras la penúltima jornada y las espadas están en todo lo alto por ver si son capaces de llevarse el máximo botín.
Manejar los tiempos del partido resultará clave para el devenir final
Tras una semana en la que la cordialidad ha sido la tónica, llega la hora de la verdad, y las sevillistas se encuentran en un momento óptimo que nada tiene que ver con aquel fin de semana de Reyes, como bien se encargó de apuntar Marta Carrasco en días pasados. De igual forma, Paco García insistió en la idea de ponérselo complicado a un rival ante el que el factor psicológico puede primar también.