Por segundo año consecutivo, miles de Fieles de Nervión tomaron el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán para celebrar su gran reunión anual. El sevillismo más añejo dijo presente en el mejor marco posible, disfrutando de una placentera noche de homenaje por parte del club en el terreno de juego del estadio nervionense. La cita se abrió con el siempre impactante juego de luces que se puede contemplar antes de cada encuentro de casa del Sevilla FC en horario nocturno y continuó con un notable reconocimiento a los abonados que cumplían 50 y 60 años como abonados.
El presidente José Castro, acompañado de Joaquín Caparrós, Pablo Machín y de gran parte de los miembros de su Consejo de Administración, dirigió unas breves pero sentidas palabras a los fieles, primeramente acordándose de los que ya no están con nosotros. "Hoy es uno de los días más grandes de la temporada para el Sevilla FC. Y antes que nada quiero mirar al tercer anillo y tener un recuerdo por todos los Fieles de Nervión que ya no están con nosotros y que en días como hoy los sevillistas echamos de menos. Pido un fuerte aplauso que resuene en el cielo", comenzó diciendo. Y las palmas resonaron con fuerza, palmas desde el corazón hacia las estrellas que iluminaban la noche de Sevilla en este penúltimo día de mayo. Muchas estrellas, y también muchas emociones.
"El Sevilla FC rinde homenaje a los abonados que siempre habéis estado, a los que incluso en los momentos más críticos de nuestra entidad dijisteis presente"
"Hoy llenamos el césped de nuestro Ramón Sánchez-Pizjuán de nuestra más fiel infantería, más de cuatro mil abonados con 25 o más años de antigüedad. Hoy el Sevilla FC rinde homenaje a los abonados que siempre habéis estado, a los que incluso en los momentos más críticos de nuestra entidad, momentos en los que nuestra supervivencia estuvo en juego, dijisteis presente y ayudasteis a la entidad a salir adelante. Todos los que estamos aquí, porque yo como vosotros también soy Fiel de Nervión, disfrutamos la actual etapa de esplendor que estamos viviendo en el siglo XXI. Pero no son estos éxitos modernos los que nos definen, lo que nos define es nuestro sevillismo, muy por encima de cualquier resultado. Ni UEFAS ni Copas ni Supercopas, nuestro mejor título es el de ser sevillista", señaló.
"Ni UEFAS ni Copas ni Supercopas, nuestro mejor título es el de ser sevillista"