Noelia Ramos (La Laguna, 1999), es la segunda incorporación del Sevilla FC femenino para la próxima temporada. Tras la llegada de Pancha Lara, recala en la entidad hispalense la cancerbera isleña desde la ciudad del Turia, concretamente desde el Levante UD, club con el que disputó 22 encuentros durante el pasado ejercicio en la Liga Iberdrola.
Con su 1,67 metros de altura, Noelia destaca por su trayectoria en las categorías inferiores de la selección española, donde brilla desde el año 2015. Con el combinado nacional logró proclamarse campeona y subcampeona de Europa sub-17 entre el citado año y el 2016. En la siguiente campaña, la futbolista lagunera no sólo logró la medalla de bronce en el Mundial de la categoría, sino que se alzó con el Guante de Oro. Dicho premio se otorga a la mejor portera del torneo, lo que deja bien a las claras que el Sevilla FC incorpora calidad y seguridad bajo los palos. Ya en 2017 obtuvo el oro continental con el escalafón superior, la sub-19.
Cabe destacar la cercanía que tiene con otras jugadoras sevillistas, ya que, por ejemplo, en su trayectoria con el combinado nacional ha llegado a coincidir con Olga Carmona, por lo que no será todo nuevo para ella en la nueva andadura que comienza.