Aleix Vidal fue protagonista en lo que suponía su reestreno como sevillista. El carrilero catalán, que sustituyó a Rekik a la hora de partido en el triunfo ante la SD Huesca y jugando por el lado contrario a lo habitual en él, indicó en primer lugar la importancia de haber logrado los tres puntos: "Ha sido un partido complicado. El Huesca es un equipo que había conseguido resultados positivos ante rivales grandes y nos llevamos un triunfo importante al que hay que darle mucho valor".
ALEIX VIDAL: "NOS LLEVAMOS UN TRIUNFO IMPORTANTE AL QUE HAY QUE DARLE MUCHO VALOR"
En este sentido, continuó analizando el choque refiriéndose también a la importancia de los hombres que han salido desde el banquillo para aportar en un escenario complicado: "Cuando los dos equipos hacen las cosas bien defensivamente es más difícil crear ocasiones, pero los que hemos entrado de refresco hemos dado un poco más de vida, trabajando todos a una y es un triunfo que hay que valorar mucho. Hay que pensar ya en Champions".
Ya para cerrar, destacó su vuelta a los terrenos de juego como sevillista, indicando en primer lugar que siempre busca lo mejor, sea en la posición que sea: "Al final uno tiene que adaptarse, tocándome debutar esta temporada como lateral izquierdo. Estoy a disposición para lo que me necesiten y siempre intentaré dar lo mejor de mí". Además, agradeció la confianza de Lopetegui, algo que considera que "es muy importante, a uno siempre le gusta disfrutar en el campo y si el míster ha decidido ponerme hoy es porque estoy haciendo cosas bien".