Ya sabe lo que es ganar en el Maksimir. El Sevilla ya lo hizo en la fase de grupos de la Champions en 2016 y para ello lució su indumentaria habitual, blanca con medias negras. Una ropa que no podrá usar exactamente así esta tarde, cuando vuelva a medirse al campeón croata por un puesto en los octavos de final de la UEL. Y es que dado al cambio de tonalidad del uniforme del Dinamo, más oscuro que el de hace seis años, los de Lopetegui se verán obligados a usar las medias alternativas de color rojo.
Hay que recordar que el conjunto de Zagreb optó por su segunda equipación en Nervión, completamente amarilla, pero que esta tarde regresará a sus colores habituales, que esta temporada son íntegramente de color azul marino con ribetes en dorado. En cuanto a los guardametas, el local volverá a optar por el verde de la ida y el sevillista irá de color rosa, cuarta y última opción posible dado que el colegiado, el francés Letixier, así como sus asistentes, irán de amarillo.
Esta será la tercera vez que el Sevilla FC juegue e Croacia. Además de la ya comentada en 2016, en 2014 visitó también en la UEL al Rijeka. Un partido que acabó con empate a dos y en el que los sevillistas lucieron su segunda equipación de entonces, roja con ribetes negros.