Imagen
Federación de Peñas Sevillistas San Fernando
Club

EXITOSA ACOGIDA DE LA INVITACIÓN A NIÑOS A TRAVÉS DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS

23/11/2022
Entradilla
Hasta el momento han acudido a Nervión un total de 450 niños, distribuidos entre nueve peñas diferentes
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' han vuelto a demostrar que el programa de invitación a niños para disfrutar de partidos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán está siendo un éxito. Así, ya son hasta nueve las peñas que han acercado a los más pequeños a ver desde cerca a sus ídolos en una iniciativa del propio club de Nervión gestionada por el citado organismo de peñas y que ha reunido hasta el momento a 450 pequeños, siendo uno de los servicios más demandados a la FPS.

Con todo ello, cabe recordar que la PS de Coria del Río 'Francisco Lama', la PSL de Cazalla de la Sierra 'Manolo Jiménez', la PS Lebrija 'La Perla Dorada', la PS de Bormujos, la PS Don Bosco, la PS Santa Cecilia, la PS 'Guardianes de Nervión' de Arahal, la PS San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache y la PS 'El Centenario', de Cartaya, han sido las beneficiarias de este servicio en los partidos ante Real Valladolid, Athletic Club, Valencia, Copenhague, Rayo Vallecano y Real Sociedad, contando la propia Federación de Peñas con una lista de espera importante para el momento en el que el fútbol regrese al coliseo sevillista el próximo enero de 2023.

"Estamos muy orgullosos de que nuestro club tenga este gesto con los niños de las peñas"

En este sentido, el vicepresidente primero de la agrupación de peñas, Paco Romero, quiso mostrar desde esta web lo que significa esta iniciativa para ellos mismos y para los más pequeños: "Nosotros como Federación de Peñas estamos muy orgullosos de que nuestro club tenga este gesto con los niños de las peñas, porque es necesario seguir fomentando el sevillismo. Es una magnifica oportunidad para que los más pequeños que por un motivo u otro no asistan al Sánchez-Pizjuan, puedan hacerlo al menos una vez en la temporada". Además, aseguró que "se está en el camino e intentar meter alguna peña más en cada partido, aún sabiendo que por la capacidad del estadio es algo complejo". Se estima con todo ello que se pueda triplicar el número de asistentes.