Imagen
Cantera

0-0: LA IGUALDAD SE IMPONE EN EL EMPATE COSECHADO POR EL FILIAL FRENTE AL RECREATIVO GRANADA

19/03/2023
Entradilla
Tras tres victorias consecutivas, los hispalenses volvieron a firmar a domicilio un nuevo encuentro sin conocer la derrota, acercándose de esta manera una jornada más a la zona de salvación
Cuerpo Superior

A domicilio, volvió a sumar el Sevilla Atlético en el empate cosechado en la Ciudad Deportiva del Granada CF frente al Recreativo Granada. En un choque muy parejo sin apenas ocasiones para ambos conjuntos, los hispalenses lograron encadenar un nuevo encuentro sin conocer la derrota, sumando diez de los últimos doce puntos disputados en el campeonato doméstico. 

La primera parte mostró en su totalidad una gran igualdad entre dos equipos que no concedieron errores en defensa. Con el reparto de la posesión del esférico, ambos equipos tardarían en disfrutar de ocasiones de gol. Johansson, a balón parado, sorprendía con un disparo que se marchaba rozando la portería defendida por Adri López. Antes del término de la primera mitad, Alberto Flores aparecía para evitar el tanto de Cova en la mejor llegada de los locales.

El arranque del segundo tiempo no cambiaría el guion del partido con dos equipos que, sin poner en excesivos apuros a los arqueros, buscaban desigualar el luminoso. Refrescaba Antonio Hidalgo las fuerzas hispalenses, volviendo a sumar minutos Nacho Quintana y Adrián Peral tras superar sus respectivas lesiones. A diez minutos del final, tuvo en sus botas Da Costa la oportunidad de adelantar al cuadro nazarí con un disparo cruzado que, para fortuna visitante, se marchaba desviado por poco.

FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla Atlético: Alberto F., Valentino, X. Sintes, Hormigo, Pablo Pérez (Ramón, minuto 55), Joao Daniel (A. Peral, minuto 70), Lulo, Carlos Á. (Alexandro, minuto 83), Capi, Johansson (N. Quintana, minuto 70) e Isaac (Talaverón, minuto 70). 

Árbitro: Jorge Álvarez Dorado, del comité andaluz. Amonestó a Eu, Cova, Diego López, Youness, Pablo Pérez, Johansson, Joao Daniel y Hormigo. 

Goles: Sin goles.