Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras la derrota del Sevilla FC Femenino ante la UD Granadilla Tenerife. Sobre lo sucedido este domingo en el Municipal de La Palmera, el técnico sevillista comenzó haciendo un análisis general y destacando que no puede reprochar nada a las suyas pese al resultado final: "El partido ha sido igualado, creo que es muy incómodo jugar en un campo así con este aire y pese a eso creo que tuvimos nuestras ocasiones. Creo que lo más justo era un empate, quizás ese centro lateral en el segundo gol nos hizo daño, pero el fútbol son detalles, aciertos, momentos, fallos... No puedo achacar nada al equipo porque creo que estuvo bien y solo queda darle la enhorabuena al Granadilla por la victoria".
A la hora de profundizar en el choque, destacó el argentino que el equipo fue de menos a más: "En los primeros 15 minutos sí nos costó un poco más y luego ya estábamos más hechas al partido y en el segundo tiempo creo que también. Si es por ocasiones y situaciones es muy parejo y en el minuto 90 un centro lateral termina entrando. A veces son momentos y toca pasar página. Ni el miércoles éramos tan buenas ni hoy somos tan malas. Hay que darle naturalidad y luchar el último partido para buscar la victoria en casa contra el Valencia".
"Ni el miércoles éramos tan buenas ni hoy somos tan malas"
Precisamente sobre la última cita de la temporada acabó hablando Toro, con el objetivo de quedar lo más arriba posible: "Es el último partido en casa en una temporada de mucho aprendizaje y de muchos momentos. Hay que intentar cerrar la temporada lo mejor posible. Está claro que buscamos la victoria como hacemos siempre. Hoy también la buscamos, creo que el resultado más justo podría haber sido un empate, pero como digo hay que tomarlo con naturalidad y seguir esta semana pensando en el Valencia".
Por su parte, Ana Franco fue la jugadora que atendió a los medios tras el encuentro. La goleadora de este domingo por parte sevillista confesó sentirse triste por el resultado final después de todo el trabajo que hizo el equipo: "Ahora mismo estoy un poco triste, porque era un resultado que no nos merecíamos. Al principio no empezamos bien, pero conseguimos igualar el ritmo que tenían ellas y al final se nos escapó y nos vamos disgustadas porque queríamos más".Cerró la cacereña refiriéndose a su gol y a lo que le queda al equipo para la última jornada: "Buscábamos presionar, se dio ese fallo y conseguí meterla. Al Granadilla ya no podemos alcanzarlas, pero vamos con la intención y el objetivo de quedar mejor que otros años y nos la jugamos en casa ante el Valencia".