El Sevilla FC enviará, ya desde este lunes, los códigos para la compra de entradas para la final de Budapest a todos los abonados y socios que se inscribieron el pasado fin de semana para poder adquirir una entrada para el decisivo encuentro ante la AS Roma del 31 de mayo a disputar en Budapest.
Desde la mañana del lunes se envió el código a los inscritos hasta el abonado 25.934 y hasta el momento se han vendido unas 4.400 entradas. Con el nuevo envío, todos los socios registrados, un total de 19.728, podrán optar ya a entrada conforme vayan recibiendo, en el correo electrónico que figura en su ficha de socio, los códigos de forma paulatina y por orden de antigüedad.
El Sevilla FC recuerda que para adquirir la entrada, vía exclusivamente online, hay que acceder a la web oficial de la UEFA https://europaleague-access.tickets.uefa.com, rellenar el formulario, elegir la entrada que se desea -desde 40 a 150 euros- y hacer el pago a través de la propia web.
El club ha mantenido esta tarde nuevas reuniones con distintas mayoristas y agencias de viaje con el objetivo de conseguir más plazas de vuelos chárter, para ofrecer a los abonados y socios que desean ir a la final de Budapest y aún no tienen cerrado su desplazamiento. Se está a la espera de que esas gestiones den sus frutos.