Imagen
Campaña de abonos del Sevilla FC 2023/24
Club

'SEVILLA, AQUÍ ESTAMOS OTRA VEZ': ARRANCA LA CAMPAÑA DE ABONOS 2023/24

15/06/2023
Entradilla
El periodo de renovación se prolongará desde el jueves 15 de junio al jueves 6 de julio, con precios congelados con respecto a la pasada campaña
Cuerpo Superior

Este jueves se pone en marcha la campaña de abonos para la temporada 2023/24. 'Sevilla, aquí estamos otra vez' ha sido el lema elegido, con un guiño al cántico más escuchado en las gradas de Nervión durante la pasada temporada y que llevó el equipo en volandas a la final de Budapest, donde levantó su séptima UEFA Europa League. Tras una 2022/23 tan complicada y en la que la afición tuvo un papel tan destacado para acabar levantando plata una vez más, el consejo de administración ha decidido mantener los precios de los abonos del año anterior en todos los sectores del Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC ha confeccionado una landing en esta misma página web con todos los detalles de la campaña, a la que puedes acceder haciendo click aquí.

Plazos

El periodo de renovación dará comienzo el día 15 de junio a las 13.00 horas y finalizará el 6 de julio a las 20.00 horas de manera exclusivamente online a través del portal del abonado, accediendo con el número de socio de la temporada 2022/23, PIN y DNI -o fecha de nacimiento para menores de 14 años-. El club pretende que la de este año sea la campaña más fácil y rápida de la historia, gracias a la renovación por SMS. De esta forma, todos los socios que tengan validados sus datos recibirán un mensaje de texto con un enlace directo al proceso de renovación entre el jueves 15 y el viernes 16 de junio.

Para aquellas personas mayores de 65 años o con brecha digital que no puedan realizar la gestión de la renovación a través del portal, se establecerá un sistema de cita previas que podrán solicitar en la Oficina de Atención al Sevillista o a través de email/teléfono. Se establecerá un servicio de Atención telefónica con 20 líneas en el 955 54 55 05 en horario de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida de lunes a viernes. y sábados de 10.00 a 14.00 horas. Además, para cualquier duda o gestión estará disponible el email taquillas@sevillafc.com. Además de esta línea directa de atención telefónica, seguirá estando disponible la Oficina de Atención al Sevillista en el teléfono 954 53 53 53, tanto de forma presencial como telefónica, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Del 10 al 14 de julio, ambos inclusive, se habilitará, también de forma online, el periodo de cambios de asiento y de adquisición de localidad por parte de socios rojos. Se realizará por orden de antigüedad, dando preferencia a los menores de 16 años desde el primer día, para reagrupación con sus familiares directos o progenitores. En el caso de querer solicitar una reagrupación de localidades o cambio de localidad varios socios a la vez, deberán esperar al turno que le corresponda al socio con el número más alto, es decir, el de menor antigüedad. Para realizar el cambio de localidad o la adquisición de asiento por parte de los socios rojos, es necesario haber realizado la renovación, al menos, de la condición de socio rojo en el plazo de renovación, realizándose posteriormente el ajuste del precio ya sea, en cada caso, consistente en pago adicional o devolución de la diferencia. Para realizar el cambio de asiento o la adquisición de asiento por parte de socios rojos, será necesario acceder al portal del abonado con el nuevo número de socio -que se facilitará en la renovación- y el PIN. Puedes consultar aquí el cuadrante de los turnos por antigüedad.

Categorías de abonos, precios y packs familiares

Se mantienen las categorías de abonos con respecto a la temporada anterior. El abono Solo Liga incluye los 19 partidos correspondientes a los partidos ligueros como local, mientras que el abono Liga+Fase de grupos de Champions incluye, además, los tres partidos de la fase de grupos de la UCL como local. El resto de partidos de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, si los hubiera, serán declarados como fuera de abono y contarán con precios especiales para los abonados. Los precios, tanto de los abonos individuales como de los packs familiares se pueden consultar aquí. Eso sí, esta temporada no será posible adquirir nuevos packs familiares. Únicamente está disponible la opción de renovar los ya existentes.

Un año más, convivirán los formatos digital y físico del abono. El primero se podrá descargar directamente desde el portal del abonado. En cuanto al abono físico, se podrá elegir la opción de envío a domicilio o bien la recogida en taquillas. Tanto la descarga del abono digital como la obtención del abono físico, ya sea con recogida en taquillas o envío a domicilio, estarán disponibles a partir de los primeros días del mes de agosto.

Cesión de asiento

Se mantiene un año más la posibilidad de la cesión de asiento en todos los partidos de LaLiga -no así en el resto de competiciones- y todos los abonados contarán con un 10% de descuento en una entrada de acompañante en todos los partidos. Como novedad, los socios rojos contarán con un descuento del 50% en dos partidos a lo largo de la temporada, -excluyendo partidos de primera categoría-. Eso sí, en esos partidos de primera categoría habrá preventa exclusiva para socios rojos.

Sorteo de crucero

Todos los abonados que hayan validado sus datos personales en tiempo y forma recibirán, entre los días 15 y 16 de junio, un SMS con un enlace directo que le dirigirá a la renovación de su abono. Aquellos que renueven a través de dicho enlace participaran, tras inscribirse a través del banner correspondiente en la landing de la renovación de abonos, en el sorteo de dos viajes en crucero de Viajes El Corte Inglés.

Financiación

Los abonos podrán ser financiados a través del portal del abonado. La Caixa y el Banco Sabadell son las entidades que ofrecerán la opción de financiar.