El sevillismo está respondiendo, una vez más, al nivel que acostumbra. Este pasado lunes, apenas 120 horas después de que arrancara la campaña de abonos 2023/24, se ha superado la cifra de 10.000 renovaciones. Unos números espectaculares que confirman que los sevillistas, motivados por el intuitivo sistema instaurado a través del SMS y el portal del abonado, estén adquiriendo los abonos para la nueva temporada con rapidez y comodidad. De hecho, el número de incidencias registradas a la hora de realizar esta gestión está siendo mínimo, lo que permite que la atención de las mismas, tanto a través del teléfono como del correo electrónico, esté siendo inmediata.
El club, a través de su Área Social, se ha volcado en esta campaña para atender las dudas y posibles inconvenientes de los socios, habilitando hasta 20 líneas telefónicas en el 955 54 55 05, en horario de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida de lunes a viernes, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Además, el email taquillas@sevillafc.com y la Oficina de Atención al sevillista están igualmente a disposición de los aficionados.
Hay que recordar que el periodo de renovación estará habilitado hasta el jueves 6 de julio a las 20.00 horas a través del portal del abonado. Del 10 al 14 de julio, ambos inclusive, se habilitará, también de forma online, el periodo de cambios de asiento y de adquisición de localidad por parte de socios rojos, cuyos turnos, por orden de antigüedad, se pueden consultar en este enlace.