La duodécima edición de los Fieles de Nervión reunió, una temporada más, a todos aquellos sevillistas que temporada tras temporada mantienen su gran fidelidad al Sevilla FC. En un enclave único como la Plaza de España, los 5.000 sevillistas presentes en el acto protagonizaron una noche teñida en blanquirrojo. Todo ello, bajo la compañía de la séptima UEFA Europa League que la entidad ha conquistado recientemente en Budapest.
Después de que la pandemia impidiese la realización de una de las fechas más señaladas por todos los sevillistas durante los años 2020 y 2021, y tras su reanudación en la pasada campaña sobre el tapete del Estadio Jesús Navas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la Plaza de España era la encargada de acoger por primera vez a los Fieles de Nervión lejos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán o la ya mencionada ciudad deportiva. Así pues, desde las 20.15 horas comenzaban a acceder los 5.000 sevillistas que confirmaron su asistencia, reuniéndose así todos los socios de mayor antigüedad ininterrumpida con al menos 25 años. Junto a ellos, los 600 nuevos socios sevillistas que, tras sacar su primer abono en la temporada 1997/98, siempre acompañaron a su equipo.
Así pues, con la presentación del acto por parte del periodista Miguel Ángel Moreno, el acto arrancó con un video recordando la campaña 1997/98. Posteriormente, se proyectó un resumen de la recién finalizada temporada 2022/23. A lo largo de la noche, cuatro fieles que cumplieron sus 50 años, uno que cumplió 60 años y otro que cumplía 75 años de manera ininterrumpida, recibieron sobre el escenario su placa conmemorativa. Tras el discurso del presidente José Castro, los presentes disfrutaron de un servicio de catering junto a la UEFA Europa League situada en un photocall donde pudieron inmortalizar un nuevo recuerdo con el título europeo.