El filial ha echado a andar oficialmente este lunes a primera hora de la mañana. Tras completar los preceptivos reconocimientos médicos el pasado viernes, el grupo estaba citado en la ciudad deportiva para llevar a cabo e primer entrenamiento de esta pretemporada 2023/24, encaminada a llegar en óptimas condiciones al debut liguero en el grupo 4 de Segunda RFEF, previsto, a la espera del calendario, para el fin de semana del 2 y 3 de septiembre.
En total, son 29 los jugadores que se han puesto a las órdenes de Antonio Hidalgo y su cuerpo técnico en esta primera sesión: José Castillo, Rafa Romero, Pablo Pérez, João Daniel, Hormigo, Isra Domínguez, Nacho Quintana, Carlos Álvarez, Capi, Oso, Xavi Sintes, Ramón, Talaverón, Johansson, Musa DRJ, Lulo, Leo Mascaró, Alexandro, Darío, Rivera, Nacho, Sergio Martínez, Iker Villar, Iker Muñoz, Lidueña, Bozada, Zarzana, Santisteban y Luismi Cruz.
El grupo volverá al césped en la carretera de Utrera el martes y miércoles en sesión matinal. El jueves y el viernes trabajará en doble sesión, mientras que el sábado habrá entrenamiento por la mañana antes de la jornada de descanso del domingo.