LUCIEN FAVRE, TÉCNICO DEL BORUSSIA, HABLA DE "RESPETO" Y "DEFENDER"
El entrenador del Borussia Mönchengladbach, Lucien Favre, y los jugadores Andre Hann, centrocampista, y Yan Sommer, portero, comparecieron este lunes en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán para mostrar sus impresiones cara al encuentro que disputará su equipo este martes contra el Sevilla FC.
Respeto y cautela, pero sin renunciar a nada, ésa es la tónica por la que se mueve el equipo alemán: "El Sevilla FC es un equipo muy bueno, pero el año pasado jugamos muy bien. Le tenemos mucho respeto".
Respeto que se traduce en una consigna clara: “Mañana tenemos que defender, ya sea balones rasos o por alto".
Por su parte, Yoomer, aseguró que “nos centraremos en nuestras fortalezas. Tenemos que aguantar bien atrás y hacer un buen partido”.
Y, preguntado por la mala recha del equipo en la Bundesliga, indicó que “sólo porque hayamos perdido cuatro partidos no estamos como almas en pena en el vestuario… En este grupo no tenemos mucho que perder. Ese papel también puede darnos ventaja”.
En lo que respecta a Hahn, recordó “la atmósfera de este estadio, que era abrasadora” y aseguró que el Borussia jugará con cautela: “No vamos a lanzarnos a tumba abierta. Tenemos que jugar compactos y con mucha pasión".