Víctor Machín 'Vitolo' habló con SFC Radio tras el empate en Vallecas sobre las sensaciones con las que se queda el grupo. "Se han escapado dos puntos, el equipo en la primera parte ha hecho un gran trabajo, ellos estaban muy incómodos. Lástima ese gol que nos meten porque se meten en el partido. En la segunda parte ellos se han echado arriba y aunque hemos tenido varias oportunidades para aumentar la renta, no ha podido ser", concretó el extremo sevillista.
El canario también habló de si situación al final del choque, que finalizó cojeando tras una arrancada en banda: "He notado un pinchazo en el isquio y ahora a esperar las pruebas. Es una jugada en el que me la pasan en profundidad y me ha molestado un poco. No sabremos nada hasta mañana", aclaró Vitolo.
El jugador sevillista rescató algunos de los momentos en los que se pudo cerrar el partido y fue crítico. "Fue una lástima la ocasión de Iborra que pega en el palo, si llegamos a meter ese gol el partido hubiera estado muerto, pero es lo que tiene el fútbol. A veces no la metes y el rival sí y se te queda un poco cara de tonto. De todas maneras el equipo ha estado bien sobre todo en la primera parte", confirmó el canario.
"Siempre hay que ser ambiciosos, podemos coger al Villarreal"