El Sevilla FC comunica a sus aficionados que en los próximos partidos que dispute como local en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán aplicará medidas especiales de control de acceso y permanencia en las instalaciones. Dichas medidas se comenzaron a aplicar en el pasado partido de Liga y se mantendrán para el choque de Champions contra la Juventus. Seguirán aplicándose hasta nuevo aviso.
El personal de seguridad privada revisará todos los bolsos, mochilas y elementos similares que porten los aficionados que accedan al estadio y reforzará los cacheos en todas las puertas de acceso, por lo que, para evitar aglomeraciones se recomienda a los aficionados que anticipen su llegada y entrada a las instalaciones y colaboren al máximo con los vigilantes de seguridad y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en beneficio de la seguridad del partido y la de todos los asistentes.
El Club lamenta las molestias que puedan causar estas medidas y hace un llamamiento a la paciencia, comprensión y colaboración de todos.