El Sevilla FC, a través de su Fundación, organizó este martes una visita al Hospital de Valme para llevarle a los pequeños ingresados distintos regalos y ayudarles a que su día a día sea más llevadero. Los encargados de tan importante labor fueron Banega, Carriço, Trémoulinas y N´Zonzi. Los jugadores, que se mostraron encantados con la visita, no dejaron de fotografiarse, firmar autógrafos y jugar con los pequeños. Unos cincuenta niños, incluidos numerosos bebés, recibieron distintos presentes de manos de sus ídolos: biberones, baberos, chupes, llaveros, fotos del equipo, juegos de platos y cubiertos, gorras, bufandas, banderas…
Imagen
Fundación
EL SEVILLA FC DIO UNA ALEGRÍA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS EN VALME
23/02/2016
Entradilla
Banega, Carriço, Trémoulinas y N´Zonzi llevaron regalos a los menores ingresados para hacerles olvidar su estancia en el centro
Cuerpo Superior
Cuerpo Inferior
Ante el revuelo formado por la presencia de numerosas cámaras y periodistas, la delegación sevillista ha recorrido las habitaciones del Hospital para llevar los regalos a los niños y hacerles olvidar por un momento, a ellos y a sus familiares, su estancia en un centro hospitalario.