Vicente Iborra compareció este miércoles ante la prensa desplazada a Lviv en el mismo hotel de concentración del equipo. El valenciano aseguró que el Sevilla no saldrá ante el Shaktar a especular, porque “si venimos a mantener el marcador a cero nos equivocaríamos. Somos un equipo ambicioso, que quiere ganar y hacer gol. La eliminatoria está al cincuenta por ciento, al rival lo respetamos al máximo, sabemos que es un gran rival pero con la ilusión que tenemos esperemos poder pasarla”.
Y continuó: “Creo que nos hemos ganado tener otro partido importante, vamos a disfrutarlo, afrontarlo con las máximas garantías, ser consciente de que lo que nos jugamos y como siempre con muchísima ilusión. No hablamos de final, es un rival que viene de Champions, que suele ganar ligas, de prestigio europeo… Lo respetamos al máximo y sabemos la dificultad que conlleva. Es un equipo experimentado, con una mezcla de jugadores ucranianos y brasileños, rápidos y con calidad, que nos pueden sorprender”.
"Es un equipo experimentado, con una mezcla de jugadores ucranianos y brasileños, rápidos y con calidad, que nos pueden sorprender"
Preguntado por cómo responderán las piernas tras tantos partidos en este final de temporada, indicó que “en los últimos años hemos llegado bien al final de temporada. Lo que nos jugamos es muy importante como para pensar en cansancio y más porque tenemos una plantilla lo suficientemente amplia… Creo que lo importante es que el equipo en los momentos importantes siempre da la cara y sale adelante”.