Carrillo ha atendido a los medios oficiales para hablar de un partido muy especial para él por un triple motivo: El Sevilla Atlético juega ante el líder, el Real Murcia, exequipo de Carrillo, en el partido de ida hizo el gol de la victoria y regresa tras una dura sanción de cuatro partidos: “Un partido muy bonito. Sabemos que va a ser complicado, pero el Sevilla Atlético no da nada por perdido. Tememos muchas ganas. Tuve la suerte de marcar el gol de la victoria en la ida. Por mi pasado es bonito el partido del domingo porque la afición y mi familia van a estar ahí. Se pasa muy mal cuando no estás jugando por sanción o lesión. Ya por fin la sanción ha acabado y estoy para ayudar al equipo”.
CARRILLO: "EL MURCIA ES UN EQUIPO COMPACTO QUE MARCA LA DIFERENCIA"
Sin embargo, el Real Murcia está completando una gran campaña: “Es un equipo muy compacto y bien formado. Eso marca la diferencia. Te da para ser líder. Eso te hace líder de este grupo”.
A pesar de ello, el encuentro pondrá sobre un terreno de juego a dos de los equipos más en forma del campeonato que quieren asegurar las mejores posiciones en la tabla: “Todavía faltan 30 puntos y sacamos 10 al Granada B. El Sevilla Atlético es como el Murcia, un equipo tan bien trabajado, que no concede nada y que todo lo aprovecha al máximo. Estamos haciendo una campaña increíble. El mérito es de Diego y de los jugadores, que lo estamos dando todo”.
"El Sevilla Atlético es como el Murcia, un equipo tan bien trabajado que no concede nada"
Para cerrar, soñar despierto, repetir en la vuelta lo de la ida: “Ojalá. Sería bonito por eso mismo, por las cuatro semanas que vengo de sanción y darme ese gusto de marcar en La Nueva Condomina y ayudar al Sevilla Atlético. Sería increíble. Si se puede, lo firmaría ahora mismo”.