La sesión de este viernes ya había barruntar buenas noticias y finalmente se han confirmado. Tras completar con normalidad el último entrenamiento de la semana, que ha tenido lugar esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tres de los lesionados que no pudieron estar en Gijón vuelven a la lista. Son los casos de Krohn-Dehli, Reyes y Gameiro. A ellos también se une la novedad de Fazio. A la baja del lesionado Rami se suman las de Curro Sánchez -que disputará el derbi chico- así como las de Diogo y Juan Muñoz por decisión técnica.
No es la previa de un partido cualquiera y por ello también acudió el presidente José Castro, quien acompañado del director deportivo Monchi, pudo departir con el técnico Unai Emery e incluso con los capitanes de la plantilla, a los que animó para que mañana den una nueva alegría a la afición.
La lista completa es la formada por: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Carriço, Fazio, Kolo, Escudero, Krychowiak, Cristóforo, Nzonzi, Iborra, Banega, Reyes, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Llorente y Gameiro.