Toca visitar Cádiz este fin de semana y Diego González, defensa del Sevilla Atlético, lo tiene claro: “Vamos a por el partido”. Máxime cuando el filial sevillista suma dos derrotas consecutivas, por lo que una victoria en el Carranza no sólo equivaldrían tres puntos, sino un espaldarazo moral con el que culminar un 2016 espectacular. “Cádiz es un rival duro, que propone fútbol y es difícil de superar en cada parte del terreno de juego. Pero lo afrontamos con ilusión. Como cada partido vamos a por ello”.
"Estoy seguro de que nos vamos a levantar"
Y es que retorna a casa este futbolista, criado en la cantera gaditana: “Es un partido muy especial para mí, me he criado allí. Pero ahora defiendo la camiseta del Sevilla a muerte y lucharemos por los tres puntos en el Carranza”. De oro después de las derrotas ante Getafe y Reus: “La verdad es que no nos han afectado estos dos partidos. Todo lo contrario. Si este equipo tiene una virtud es que aprendemos de las derrotas y éstas nos sirven para mejorar. Seguro que nos vamos a levantar”.
Sobre todo si cuenta con el apoyo de la afición, a la que animó a acudir a Cádiz este próximo domingo “porque está a sólo una horita y van a disfrutar”.