2-0: El DIVISIÓN DE HONOR QUEDA APEADO DE LA COPA DEL REY ANTE EL LEVANTE UD
Buñol vivió este domingo el adiós del División de Honor a la Copa del Rey Juvenil. Los de Agustín López, que llevaban un resultado favorable del partido de ida disputado en la ciudad deportiva, comenzaron dominando en los primeros compases, pero antes de la media hora, Pepelu adelantó al Levante UD tras una falta lateral. Hacen hizo el segundo tanto granota desde los once metros a falta de tres minutos para el descanso.
En la segunda mitad los sevillistas buscaron forzar la prórroga refrescando el equipo desde los primeros compases de la reanudación dando entrada Agustín López a Javi Pérez, Adriano, Pozo y posteriormente a Camacho, produciéndose un insistente arreón final por parte de los visitantes, pero finalmente sin éxito para un equipo al que poco se le puede reprochar y que la temporada que viene volverá a disfrutar de competición europea.
Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Soriano; Gonzalo, Eliseo, Felipe, Juanmi; Yan Brice, Genaro, Cera; Mena, Víctor y Rubén. También tuvieron minutos: Javi Pérez, Adriano, Pozo y Camacho.