No pudo ser. El Sevilla FC no consiguió romper la racha de los últimos años y cayó este mediodía en la Regata Sevilla-Betis, que cumplía sus Bodas de Oro tras 50 ediciones discurriendo por el Guadalquivir. Aunque el inicio fue muy igualado, poco a poco los verdiblancos fueron distanciándose y aprovecharon además que este año les tocaba elegir calle, por lo que tomaron ventaja remando por la margen de Sevilla en la decisiva curva de Chapina.
De este modo, los verdiblancos alcanzan su "cocodrilo" número 20, muy lejos aún de los 30 que ostenta el Sevilla FC, gran dominador histórico de la prueba. En cuanto al resto de categorías, que se celebraron en las horas previas a la regata absoluta, el Sevilla FC se alzó con la prueba femenina, mientras que la de veteranos y juveniles cayeron del lado bético.
Todo ello, una vez más, bajo la mirada de una afición que se volvió a dejar sentir tanto en ambas orillas como en los distintos puentes, así como en la meta habilitada un año más en el Muelle de las Delicias. La climatología, para más inri, puso de su parte en una mañana totalmente soleada.