No por que venga avisando en las últimas semanas de lo que es capaz de hacer, deja de sorprender lo que está haciendo el Sevilla Atlético. Este sábado volvió a ganar por tercera jornada consecutiva y segunda seguida a domicilio. Lo hizo ante un CD Numancia que sólo había caído como local ante el líder y que se adelantó pronto en el marcador por medio de Valcarce. Sin embargo, Pozo puso las tablas antes del descanso e Ivi le dio la vuelta con un golazo en la segunda mitad. Los franjirrojos acabarán la jornada, pase lo que pase, en puestos de playoff a un ascenso al que no puede optar.
Salió fuerte el Numancia, un equipo dispuesto a dejar atrás su racha de partidos sin ganar y que hizo al filial no estar cómodo en el inicio. De hecho, al cuarto de hora llegaba el 1-0 con un buen movimiento de Valcarce que le pegó con todo para batir por alto a José Antonio. El tanto espoleó aún más si cabe a los rojillos, que apretaron acumulando jugadores en campo rival.
Valcarce adelantó a los sorianos al cuarto de hora
El Sevilla Atlético quería darle pausa al juego y tocar, pero le costaba plantarse en el área de Aitor. Eso sí, a la primera clara que tuvo le daba una bofetada al partido con el empate. Centro desde la esquina del área de Ivi, que se fue alejando del portero y llegó a los pies de Pozo en el segundo palo. El juvenil no falló y anotó su primer gol en Segunda con sólo 17 años. Incluso el filial tuvo la remontada en sus botas antes del descanso, pero el remate de Carrillo tocó en el poste y acabó en córner tras tocar Aitor.