Imagen
El vicepresidente Del Nido Carrasco con la Peña Sevillismo en Madrid
Club

EL VICEPRESIDENTE DEL NIDO CARRASCO, EN EL ANIVERSARIO DE "SEVILLISMO EN MADRID"

13/11/2016
Entradilla
Noche de sevillismo en la capital de España para celebrar los dos años de vida de esta activa peña
Cuerpo Superior

Este sábado en el Restaurante Asador "Casa Juan" tuvo lugar la celebración de los dos años de vida de la peña "Sevillismo en Madrid". En un lugar emblemático de la gastronomía madrileña, en el corazón de la capital, se congregaron una cincuentena de sevillistas para pasar en compañía otra de sus veladas inolvidable. A dicho evento asistió como invitado el vicepresidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco.

Antes de la cena tuvieron lugar los discursos protocolarios. En primer término, Enrique Ballesteros tocó el corazón de los presentes resaltando la importancia de la participación de los peñistas cada uno en su faceta, el trato del Club y sus diferentes organismos con respecto a la distancia, y el trabajo que conlleva conducir un grupo de personas en múltiples actividades. Posteriormente tomó la palabra José María del Nido Carrasco que se deshizo en elogios sobre la labor realizada en Madrid, que destacó la situación de estabilidad institucional y deportiva por las que atraviesa el Club.

Del Nido Carrasco destacó el gran trabajo de estos sevillistas desde la capital

Cuerpo Inferior

Acto seguido y de forma voluntaria, el vicepresidente no dudó en realizar una improvisada y escueta rueda de prensa, en la que los peñistas adoptaron el papel de periodistas. Los allí congregados preguntaron con absoluta libertad sobre los temas de mayor actualidad e inquietud, atendiendo José María del Nido Carrasco todo lo que se le cuestionaba. 

La cena transcurrió en un ambiente distendido, con la comida como protagonista y con cánticos de Nervión. Llegados los postres fue el turno de los ya habituales sorteos que "Sevillismo en Madrid" tiene con sus peñistas a los que agracia con diferentes regalos. Antes, el presidente de la peña tuvo a bien obsequiar al invitado de honor con un detalle en forma de grabado de madera como recuerdo y agradecimiento a su asistencia.