Noche no de Primera, pero casi, la que se presenta este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin fútbol de la máxima categoría por el parón de selecciones, la Liga 1|2|3 ofrece un interesentísimo menú en Nervión, pues el filial recibe nada menos que a un histórico como el Real Zaragoza. Tras el punto cosechado en Tarragona el pasado sábado, el Sevilla Atlético intentará mantenerse invicto en casa y dar un paso más, con la que supondría su segunda victoria del ejercicio.
Para ello, eso sí, Diego Martínez vuelve a verse obligado a hacer encaje de bolillos en la convocatoria. Y es que aunque recupera a Curro tras sanción, pierde por la misma circunstancia al murciano Carrillo. Si ya contaba además con la ausencia de los internacionales Ondoa, Vukcevic y Boutobba, este jueves se le sumó la baja de Carlos Fernández por su lesión de rodilla.
Así las cosas, la gran novedad de una convocatoria en la que se mantiene el juvenil Rubén es la presencia del también atacante Mena, capitán del División de Honor. La lista de 18 convocados la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Bernardo, Diego González, Cristian, Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice, Schetino, Pozo, Ivi, Juanje, Curro, Borja Lasso, Mena y Rubén.