Unai Emery desgranó el choque del Sevilla ante el Espanyol en la antepenúltima jornada liguera al iniciar su rueda de prensa: "Hoy jugábamos con la importancia de la Liga, tenía plena confianza en el equipo que hemos sacado para sacar los tres puntos y acercarnos al quinto puesto. En el primer tiempo hemos tenido el control, pero nos ha faltado hacer mayor daño arriba, tener más efectividad. Ellos han vivido de algunos errores nuestros y esperábamos tener alguna acción más clara. El gol de ellos ha condicionado el discurrir del partido y a partir de ahí ha habido muchas interrupciones y nos ha costado darle continuidad para poder tener la sensación de empatarles", aclaró el de Hondarribia.
El entrenador nervionense se refirió también al núcleo de jugadores jóvenes que tuvieron la oportunidad de disputar el choque en Cornellá-El Prat, aclarando que "siempre tienen un rendimiento que nos hace pensar en tener expectativas de cara al futuro. Necesitan un proceso de adaptación en la línea que marcamos con ellos para que puedan conocer el equipo. Han estado a la altura del partido en una línea de contención en la posesión, pero nos ha faltado un poco más en el daño hacia arriba. Con el trabajo de los jugadores estoy contento, pero el resultado nos deja contrariados porque nos aleja del quinto puesto.
Al ser preguntado por la situación de Kolodziejczak y la posterior entrada al terreno de juego de Nico Pareja, Emery fue claro: "Kolo desde el golpe que ha tenido con Matos necesitaba un descanso, estaba algo desorientado, de hecho se lo han llevado al hospital. El hecho de que Nico haya vuelto al equipo es una buena noticia y ya está en la línea de poder ayudarnos", aclaró el entrenador sevillista.
"Las semifinales de la Europa League nos llenan de ilusión"