ÚLTIMA JORNADA EN JUMILLA PARA INTENTAR ALCANZAR EL SUBCAMPEONATO
Se acaba la fase regular y el Sevilla Atlético ya casi piensa en el playoff de ascenso. Sin embargo, quedan 90 minutos que pueden resultar determinantes de cara al sorteo del próximo lunes. El equipo de Diego Martínez aún puede ser segundo de grupo y para ello necesita sacar más botín del que el Real Murcia logre en su visita al Algeciras. Con un solo punto de diferencia entre ambos pero el average favorable al filial, incluso un empate valdría siempre que los pimentoneros caigan en el Nuevo Mirador.
Eso sí, los nervionenses irán a por la victoria pese a las bajas. Unai Emery se ha llevado a Bilbao a cinco jugadores del filial, por lo que no podrán estar ante el Jumilla Diego González, David Carmona, Curro, Borja Lasso ni Carlos Fernández. El técnico no ha dado a conocer la convocatoria para un choque en el que su equipo se juega mucho, pues entre otras cosas, ser segundos aseguraría la ventaja de campo en la primera eliminatoria del playoff.
Necesita sumar al menos un punto más que el Murcia en Algeciras
Pero si los sevillistas se la juegan, más trascendencia tiene aún el choque para los locales, que buscan nada menos que permanecer en la categoría. Pese a que actualmente están fuera del peligro, no ganar este partido podría conllevarles muchos problemas. Con el Linares igualado a puntos y el Algeciras a solo uno, únicamente la victoria les aseguraría la permanencia sin mirar a otros campos.
El partido se disputa este domingo a las 18 horas en el Municipal La Hoya de Jumilla (Murcia). El colegiado madrileño Mario López Fernández-Montes se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo por SFC Radio.