Nico Pareja analizó el triunfo en la tercera jornada de Liga Santander ante la UD Las Palmas destacando la actitud del equipo: “No es la primera vez que se ve esto acá, si hay algo que nos caracteriza más allá del cambio de sistema, es que por la camiseta que llevamos nunca nos rendimos, el escudo que defendemos nos exige no dejar de luchar hasta el último segundo”.
En cuanto al encuentro en sí destacó que “se puede dividir en dos partes. En la primera estuvimos espesos, no presionamos bien, nos faltó finalizar, sufríamos atrás. En el segundo tiempo lo corregimos, creamos más ocasiones, metimos al rival en su portería, y hemos tenido la recompensa”.
Además, el central argentino quiso ensalzar el estado de forma del conjunto canario: “No podemos dejar de destacar al rival, venía de hacer un arranque magnífico, con dos grandes triunfos, y lo han puesto muy difícil”.
A nivel personal, “voy mejorando poco a poco, lo más importante para mí era completar los 90 minutos, que no había ocurrido en los partidos anteriores y me he encontrado muy bien”.