Después del gran partido ante River Plate, vuelta a los entrenamientos para seguir con la preparación y ajustes del nuevo Sevilla FC de Jorge Sampaoli. Debido al retraso en el partido de ayer a causa de la tormenta eléctrica, el trabajo dispuesto para hoy también se demoró para dar más tiempo de descanso a los jugadores.
Los hombres que acumularon más minutos durante el choque ante los argentinos -Soria, Pareja, Nzonzi, Kolo, Gameiro, Carriço e Iborra- realizaron los ejercicios de recuperación, mientras que el resto del grupo permaneció en el campo 23 del ESPN Sports Complex durante muchos más minutos, con más trabajo físico y posterior balón. Incluso los porteros abandonaron su especificidad para meterse en los rondos con el resto de jugadores de campo.
En nombres propios, buenas noticias para los tocados Fernando Llorente y Diego González, quienes debido a sus molestias físicas no pudieron gozar de minutos en el estreno de pretemporada. Ambos completaron la sesión al nivel de los demás, aunque el riojano prosiguió con trabajo específico a la conclusión del mismo. También destacó el segundo entrenamiento de Franco Vázquez, que se va metiendo en la dinámica de sus compañeros y en las ideas de Sampaoli.