El presidente José Castro comparecía exultante tras consumarse la clasificación a los octavos de final de Champions. “Ha costado, lo teníamos ganado, estuvimos a punto de perderlo, porque el fútbol es así, pero lo que se ha hecho es justicia… Deberíamos haber estado clasificados ya y no haber sufrido, pero este equipo también sabe sufrir y estamos en octavos”, indicó.
Preguntado por el rival que quiere en octavos, Castro afirmó que “no tengo preferencia. No nos gusta ninguno porque todos son fuertes y potentes, pero seguro que nosotros tampoco les gustamos”.
El presidene, asimismo, recalcó que “el Sevilla sigue creciendo, lo importante es que sigue creciendo. Este año en la mayor competición europea estar ya en octavos es para estar contentos”.
Finalmente, preguntado por posibles refuerzos en la delantera para competir con más posibilidades en octavos, Castro señaló que "nuestro objetivo es intentar llegar lo más lejos posible en Champions y esta entidad intentará hacer lo que sea para intentar tener el mejor equipo en la próxima eliminatoria… Esto es el Sevilla FC, queremos ganarlo todo e intentarlo todo, hasta donde llegaremos, hasta donde los rivales nos dejen llegar