Segunda derrota del Sevilla Atlético en LaLiga 1|2|3, la sufrida este miércoles en el Ciudad de Valencia en la única jornada intersemanal del campeonato. Y como ya ocurriera hace dos semanas en Lugo, el filial nervionense no fue inferior a su rival, que aprovechó una despeje de José Antonio para marcar a puerta vacía por medio de Montañés. Con fases del partido para ambos conjuntos, el gol hizo que los sevillistas se fueran arriba y disfrutaran de ocasiones claras para empatar, pero las tablas nunca llegaron.
Volvió a salir muy alegre el filial, aunque el lógico empuje de todo un aspirante al ascenso en su estadio, hizo que, aunque más a trompicones que con dominio, los granotas merodearan por la meta de José Antonio. Espinosa, Morales y Campaña, en acciones todas ellas desde fuera del área, probaron al cancerbero de La Palma, aunque sin peligro claro para suponer el 1-0.
El Levante lo intentaba desde fuera del área
En los sevillistas, el mayor peligro lo creó Ivi, que complicó mucho a la zaga rival por la banda izquierda. Eso sí, faltó ese último pase que inquietara al cancerbero Raúl. Ya en la segunda parte, cambio obligado nada más salir por las molestias de Cotán, que dejó su sitio a Fede San Emeterio. No salió tan enchufado el equipo de Muñiz, que se atascaba una y otra vez en el entramado sevillista en la medular. Volvió a realizar un gran partido Yan Brice, aunque tuvo que ser sustituido para no evitar riesgos con una amarilla.