Vuelve el Sevilla Atlético a donde inexpugnable. A un Ramón Sánchez-Pizjuán que no le ha otorgado los tres puntos a ninguno de los siete equipos de LaLiga 1|2|3 que lo ha visitado hasta el momento. Este domingo lo hará un conjunto que no hace mucho ya disfrutó de La Bombonera. Fue nada menos que en los cuartos de final de la Copa del Rey, en cuyo duelo de ida cayeron los burgaleses por 2-0, principio del fin de su meritoria participación copera.
Muy distinto será este duelo de aquel, ya que el equipo de Carlos Terrazas se juega salir de los puestos de descenso que actualmente ocupa. Después de un punto que le supo a poco en casa ante el Córdoba CF, el Mirandés sabe que no lo tendrá fácil, pero que sueña con dar la sorpresa ante los de Diego Martínez. Un técnico que tendrá dos bajas de peso por sanción, como son las de Matos e Ivi. Sin los lesionados Carlos Fernández y Carrillo en ataque, Rubén vuelve a ser requerido en la lista y Marc Gual parte con enormes posibilidades de salir de inicio.
En lo positivo, podría debutar el georgiano Aburjania, que llegó en los últimos días del mercado y se lesionó en septiembre con su selección. El mediocampista, en el que se tienen puestas muchas esperanzas y que la pasada campaña brilló en el Nàstic, entra en su primera lista.
Aburjania se lesionó en septiembre con su selección