Primera derrota de la temporada, tras tres empates iniciales, para el Sevilla Atlético en este arranque liguero en LaLiga 1|2|3. Los sevillistas cayeron en el Anxo Carro ante el CD Lugo merced a un penalti convertido por Joselu a la hora de juego. Aunque en la recta final el equipo se fue arriba y mereció el empate, los gallegos se hicieron con los tres puntos y logran también su primer triunfo.
Comenzó como es habitual el filial, intentando robar en campo contrario e inquietar la meta de José Juan. De hecho a los seis minutos llegó la primera clara, con una dejada de Matos que Borja Lasso envió muy cerca del poste. Eso sí, poco a poco los locales fueron ganando protagonismo y cortocircuitaron la labor de creación sevillista. Así, los de Sampedro se aproximaron con dos oportunidades claras, mediada la primera mitad, gracias a su hombre gol Joselu.
En la primera, disparó demasiado centrado desde la frontal y poco después hizo trabajar a José Antonio, que a contrapié logró enviar a córner. El conjunto de Diego Martínez, sin embargo, tampoco renunciaba a ir arriba y sabía que cualquier acción le podía poner por delante. De esta forma, a diez del descanso, disfrutó de una clarísima opción por parte de Curro, que disparó una falta muy lejana cuyo bote casi sorprende a José Juan.