David Carmona ha tenido que esperar para ver portería con el Sevilla Atlético y curiosamente, firmó dos ante el Real Oviedo: "Es algo muy bonito hacer un gol aquí en el Estadio y ver la cara de tus compañeros, incluso de los suplentes, como si el gol hubiese sido suyo. Es una noche soñada que nos va a dar mucho. Este gol es algo que llevaba mucho tiempo buscando y ha llegado en mi tercer año en el filial y ha ayudado a ganar".
Eso sí, según el colegiado, el primero de ellos es de Verdés en propia meta, que tocó levemente: "Yo cuando he visto el balón entrar he estallado de felicidad. Pensé que era mío y era un 2-0 ante un gran rival. Sea gol mío o no, me ha dado mucha alegría. Sabíamos que estos primeros partidos del año son muy importantes y hemos hecho méritos para llevárnoslo. Al final se volvió un poco loco, pero supimos mantenerlo e incluso ampliarlo".
Ahora toca cerrar la primera vuelta en la capital de España: "No nos conformamos, porque si fuésemos conformistas estaríamos en Segunda B. El partido del Rayo está marcado desde que salió el sorteo por lo que supone visitar Vallecas y esperamos salir de allí con los tres puntos".