Gabriel Ramos, vicepresidente segundo de la Entidad, suplió al presidente José Castro, fuera de la ciudad este jueves, en la presentación del delantero Ben Yedder, último fichaje del Sevilla FC que pertenecerá a la disciplina sevillista las próximas cinco temporadas.
“Presentamos hoy a Ben Yedder, del que esperamos que nos haga más grandes. Viene a un equipo campeón, en un momento histórico después de haber conquistado tres UEFA Europa League consecutivas y que quiere ganar muchas más. Debe conocer el equipo del que forma ya parte, que el sevillismo es exigente pero agradecido, y sus éxitos serán los nuestros. Tenemos a la vuelta de la esquina la Supercopa de Europa, él ya ha tomado contacto con el equipo, y esperamos que marque muchos goles, que es lo que hemos apreciado de él para su contratación, además de sus técnicas y humanas”, indicó Ramos.
Preguntado por el patrocinio de la camiseta, Gabriel Ramos explicó que “es un tema que lleva directamente el Presidente con el Departamento de Márketing. El problema está en el precio. Hay ofertas, pero este Consejo entiende que el Sevilla FC no puede tirar su nombre y su caché por dinero. No vamos a dejar arrastrar por los suelos el prestigio de la Entidad. Insisto, ha habido pretendientes, ofertas, pero esperamos a concretar la que convenga”.