Jorge Sampaoli rehuyó de vender optimismo desmesurado, pero tampoco renunció a la hazaña copera ante el Madrid en el partido de este jueves. El técnico argentino enarboló un discurso equilibrado, consciente de la dificultad del reto, pero a su vez de la ilusión existente por conseguirlo: “Vamos a intentar hacer un partido que nos permita soñar con esa posibilidad. Es muy compleja esa posibilidad, pero vamos a ilusionarnos con hacer un gran partido, contra un gran rival que nos marcó una diferencia en el partido de ida y ojala que tengamos la chance de acercarnos en algún momento del juego”.
Y continuó: “Trato de ser muy sensato pero a la vez sabemos que tenemos la ilusión intacta de hacer un gran juego el jueves que nos permita estimularnos con el desarrollo del partido y ojalá que podamos darle a la gente lo que quiere ver. Pero después, promesas que no se puedan cumplir obviamente no voy a hacer… Ojala que tengamos una muy buena noche para lograr un partido contra un rival que es hoy uno de los mejores del mundo”.
"Ojalá que tengamos una muy buena noche, pero promesas que no se puedan cumplir no voy a hacer"
Sampaoli, en este sentido, recordó que “enfrente tenemos al mejor equipo del mundo, va a ser muy complejo. Vamos a luchar, vamos a tratar de ir a busca el partido, pero de ahí a que suceda tendrá que ver con que tenemos un rival enfrente que está pasando un gran momento. Ojalá nos den una puerta para remontar el 3-0 y potenciar la ilusión. Pero un gol suyo alejaría esta opción”.