Diego González fue uno de los protagonistas en el postpartido en Montilivi, un escenario que no estaba precisamente en las mejores condiciones, aunque el central sevillista no puso excusas: “Ha sido un campo bastante complicado por las condiciones meteorológicas. No somos de poner excusas, lo hemos dado todo y hay que pensar en el siguiente partido”.
Sobre el propio encuentro y sus dificultades, también se pronunció el zaguero: “Estos partidos se los llevan quienes cometen menos errores. Nosotros hemos cometido dos que nos mataron y hay que trabajar para pulirlos”.
"El campo estaba complicado pero no somos de poner excusas"
Como el propio jugador indicó, en la mente de la plantilla está el pasar página y pensar ya en el duelo ante el CD Tenerife del próximo sábado en Nervión:“Nuestra casa siempre ha sido un fortín y queremos devolver a la afición el apoyo que nos muestra siempre”.
Además, para cerrar su intervención en SFC Radio, se mostró satisfecho por haber vuelto a sumar en ataque, aunque sin el premio del gol: “El míster me dijo que tirara para arriba. No me llegó la oportunidad para meterla, pero sigo sumando también minutos en esa posición”.