Continúa la preparación para el partido de este domingo frente al Villarreal en Nervión. Los de Sampaoli se ejercitaron en una mañana desapacible con mucho viento, frío y lluvia en la ciudad deportiva
Una de las notas destacadas fue ver nuevamente a Walter Montoya con sus nuevos compañeros. Por el momento, rodeado de sus compatriotas argentinos. Sergio Escudero, por su parte, prosiguió con su trabajo específico para tratar de superar sus molestias y poder jugar esta jornada contra el cuadro castellonense. Con permiso del club, tampoco estuvo Pablo Sarabia junto al resto de sus compañeros.
Antes de que se echara el cerrojo, se pudo ver el gran ambiente que reina en la plantilla con unos competidos partidos de fut-voley y ejercicios de conservación de balón. Todo ello, con el rico olor a carbón, debido a que tras concluir la sesión, la plantilla degustó un sabroso asado argentino en el que Nico Pareja manejó hasta los tiempos de las carnes antes del entrenamiento. Almuerzo grupal, en definitiva, para conjurarse de cara a esta segunda fase de la temporada en la que la Liga y la Champions exigirán al máximo a la plantilla.