El Sevilla FC C ha vuelto esta tarde a la senda del triunfo y lo ha hecho ante uno de los gallitos del grupo y rival directo en la zona de ascenso, el Algeciras CF. En un partido marcado por el viento en la ciudad deportiva, los visitantes lograron ponerse por delante al borde del descanso merced a un tanto de Ayala.
Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad, en la que los de Chesco no sólo fueron muy superiores sino que además lograron plasmarlo en el marcador. Nada más reanudarse el choque, Víctor Morillo lograba la igualada con un misíl por la escuadra, mientras que a 20 minutos para el final, Chuma le daba la vuelta al marcador culminando una gran jugada colectiva.
A las puertas del derbi del próximo domingo a las 12:00 horas en Heliópolis ante el Betis B, el segundo filial sevillista vuelve a meterse de lleno en la pelea y se vuelve a colocar a tres puntos de la cuarta plaza. Si el Écija logra puntuar esta jornada, la frontera la marcará el propio Algeciras, con cuatro de ventaja.
Por el Sevilla C jugaron: Samuel; Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi; Álvaro, Carrascal, Torralbo, Víctor; Cera y Miguel Martín. Minutos también para Chuma, Adriano y Villapalos.