José Joaquín Matos fue el protagonista en los informativos de Sevilla FC TV para analizar el encuentro de este domingo ante la SD Huesca. El jugador del Sevilla Atlético destacó que “es un rival directo y va a ser un rival directo y va a ser igualado, los detalles van a marcar la diferencia. Vamos a por la victoria y ojala nos la traigamos de vuelta”.
En cuanto al conjunto aragonés resaltó su principal característica, la potencia ofensiva: “Preparamos los partidos dependiendo del rival, tienen mucha calidad arriba, es una de sus bazas. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para que nos salga un buen partido”.
El encuentro del domingo lo afrontan con la moral alta tras el punto cosechado en el descuento ante Lugo: “Fue un gol muy valioso, lo necesitábamos, cómo y cuándo llegó fue importante. Nos ha dado mucha confianza”.
A nivel personal, Matos vive un momento dulce. Esta temporada lo ha jugado todo excepto un partido por sanción: “Siempre intento aportar lo máximo, la verdad que están yendo muy bien las cosas. Tengo el respaldo de mis compañeros, sin ellos nunca hubiera sido igual, y además cuento con la confianza del cuerpo técnico, que eso siempre es positivo”.