Pensar en sacar un punto ante el más que firme líder de LaLiga 1|2|3 es una buena noticia a priori, pero atendiendo a lo visto durante los 90 minutos, el Sevilla Atlético tiene derecho a considerar poco premio su empate en Nervión ante el Levante. Tras una igualada primera parte en la que Roger mandó dentro la única que tuvo su equipo, en la segunda el filial se fue arriba y dominó en la recta final, en la que el propio Roger dejó a los suyos con diez. Fede San Emeterio igualó en un córner, pero pese a las muchas ocasiones creadas, la remontada no se pudo consumar.
El Sevilla Atlético salió sin miedo y con la idea clara de tener el balón como primera premisa para buscar la portería de Raúl Fernández. Con un incisivo Ivi en la izquierda, la primera ocasión clara nació de las botas del madrileño, que cedió a Gual para que, en el primer palo, lanzara y obligara a intervenir al meta granota.
Ivi se mostró muy incisivo
Sin embargo, pronto dejó claro el equipo de Muñiz porqué aventaja en tantos puntos al resto. En su único disparo a puerta de la primera parte, batió a José Antonio Caro antes del cuarto de hora. Fue una acción rápida de Campaña, que envió a la media luna del área para que Morales pusiera un balón filtrado a la izquierda. Allí estaba el máximo goleador del torneo, Roger, que con un disparo ajustado al poste convirtió el 0-1. Varapalo para un Sevilla Atlético que no merecía tanto castigo y que lo siguió intentando en busca de justicia en el marcador. A la media hora, nuevamente Ivi protagonizó una arrancada desde campo propio y cedió a Marc Gual, cuyo centro al área pequeña no encontró rematador.