Diego Martínez se marchó del Martínez Valero con la la convicción de que su equipo mereció sumar: "Nos vamos con la sensación de haber merecido más, pero uno ve a jugadores tan jóvenes con esa mentalidad hasta el final y frente a un Elche a buen nivel. En muchos momentos hemos sido mejores y teniendo ocasiones, con esa personalidad desarrollada como equipo. Los dos inicios de parte no han sido buenos pero el equipo se repuso. Además hemos tenido que asumir más duelos individuales de los que queríamos porque eso es lo que ellos buscaban".
Errores puntuales costaron un partido que pudo ser muy distinto: "Sólo nos faltó hacer ese segundo gol un poco antes y tener eficacia al final, con las que tuvimos como el córner de Diego o el disparo de Ivi. Tuvimos muchas ocasiones para ser un partido fuera de casa pero no pudo ser. Tenemos que pensar en el siguiente".
"Tuvimos muchas ocasiones para ser un partido fuera de casa"
Sobre la acción del 1-0, quiso que toda la responsabilidad recayese sobre él mismo: "En la primera parte hemos tenido un volumen de pérdidas alto en campo contrario. Eso le dio a ellos más vida de la que tenían. En cuanto al primer gol, es una ejecución que ha salido mal y si alguien tiene la culpa es Diego Martínez, porque esa es la forma de jugar que tantas cosas positivas nos ha traído. Esta vez nos ha penalizado".
Ahora toca recibir a todo un Real Valladolid en Nervión: "Estamos en un momento decisivo y llegamos bien posicionados con 43 puntos. Hemos hecho un buen partido, con errores y cosas por mejorar, pero es lo que tenemos que plantear ante el Valladolid. Será un partido durísimo, pero mantendremos los valores y la ilusión para conseguir el sueño".