Pamela Tajonar fue protagonista esta semana en el informativo de SFC TV. La guardameta nervionense comenzó hablando de la afición y de lo que sienten cuando se ven arropadas en la ciudad deportiva: “Queremos que nuestra afición disfrute de esto con nosotras y que sepan que lo vamos a dar todo. En la anterior eliminatoria su apoyo fue algo muy importante y queremos que esto no pare. Necesitamos seguir creciendo juntos para dar ese extra que caracteriza tanto a la entidad”.
La guardameta internacional mexicana analizó también la eliminatoria de semifinales: “Ante el San Ignacio sabíamos que había que luchar a muerte. Fue importante marcar tanto en casa como fuera, aunque, aún así, ellas se entregaron hasta el final y fue un bonito partido”.
Además, como una de las capitanas, Pamela es consciente de que aún no se ha conseguido nada y de que tendrán que mirar al conjunto canario del CD Femarguín sacando uñas y dientes: “Aún no hemos hecho nada, todavía queda la final. Tenemos mucha ilusión para poder aprovechar esta oportunidad. El CD Femarguín tiene mucha experiencia en la fase de ascenso y van a salir con todo. Va a ser un encuentro muy competitivo y nosotras tenemos que sacar esa sangre sevillista”.