Carlos Piñar y Pickman
1921/1924

Carlos Piñar y Pickman nació el 8 de mayo de 1886 en la ciudad de Sevilla. Accede a la presidencia del Sevilla FC a los 36 años de edad, habiendo estado ligado al club antes de acceder a la presidencia en calidad de directivo, y así mismo, tras su paso por la presidencia, volvió a ser directivo durante muchos años, teniendo una gran intervención en la compra de los terrenos del viejo Nervión.

Durante las tres temporadas que duró su mandato obtuvo tres campeonatos de Andalucía. También se reformaron las instalaciones del campo de la avenida de la Reina Victoria.

Carlos Piñar se casó con Regla Miura Hontoria, de cuyo matrimonio nacieron 8 hijos todos muy aficionados al fútbol, y por supuesto seguidores del Sevilla FC. Dos de los hijos de Carlos Piñar más tarde ocuparon puestos que les ligaban al fútbol: Joaquín Piñar y Miura, el mayor de sus hijos, fue tesorero y secretario del Sevilla FC; otro de sus hijos, José María Piñar y Miura, fue presidente de la Federación Andaluza de Fútbol desde 1956 a 1965. Por su parte, Fernando Piñar y Parias, uno de los numerosos nietos de Carlos Piñar, fue directivo del Sevilla en los años 80 con Eugenio Montes Cabeza de presidente.

Carlos Piñar y Pickman formó una directiva con los siguientes señores: Manuel de la Prada, Manuel Blasco Garzón, Carlos Alonso, Manuel Zapata, Carlos Alonso, Guillermo Taylor, Eduardo Rodríguez, Miguel Zapata, Rafael Rodríguez, Antonio García, E. Fernández Roche, José Romero, José Castilla, Pablo Sabaris, José Canales, Rafael Bernal, Manuel de la Vega, José Lafita, Rafael Trujillo, Nicolás Carretero, Antonio Badillo, Diego Otero, y Sebastian Soto.

Carlos Piñar y Pickman falleció en Sevilla el 21 de Febrero de 1972.