José Castro Carmona
2013–2023

José Castro Carmona nació en Utrera (Sevilla) el 20 de julio de 1958. Empresario del mundo de la construcción, está vinculado al consejo de administración del Sevilla FC desde 1997, cuando hizo valer su paquete accionarial. Vicepresidente del club desde 1999, con Roberto Alés y posteriormente con José María Del Nido, accedió al máximo cargo de la sociedad sevillista tras la dimisión de este último en 2013.

Castro tuvo la habilidad de dar continuidad y prolongar la mejor etapa de la historia del Sevilla FC. Bajo su mandato, el club logró conquistar cinco títulos de la UEFA Europa League -2014, 2015, 2016, 2020 y 2023-, disputando además otras tantas finales de Supercopa de Europa, dos del Campeonato de España y dos de la Supercopa de España. En la temporada 2020/21, el equipo consiguió el récord de puntos en Liga. Durante su presidencia, el Sevilla FC logró clasificarse siempre para la disputa de competición europea, incluyendo siete participaciones en la Liga de Campeones, donde se llegaron a alcanzar los cuartos de final en 2018. Paralelamente a los éxitos deportivos, la entidad experimentó un amplio proceso de internacionalización y crecimiento en todas sus áreas.

Bajo la presidencia de José Castro destaca también la reforma integral que desde el verano de 2015 comenzó a sufrir el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que logró un cambio total de aspecto, consiguiendo con dicha remodelación ser sede de la final de la UEFA Europa League de 2022. En cuanto a la Ciudad Deportiva, fue presentado un ambicioso proyecto de renovación, dotándola de nuevas y modernas instalaciones, como la grada principal del Estadio Jesús Navas.

A la conclusión de su mandato, continúo ligado a la entidad ejerciendo como vicepresidente.