Con mal sabor de boca se fue el técnico del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, tras el empate cosechado en la noche de este sábado ante el RCD Espanyol. Tal y como recordó el entrenador, para las situaciones “creadas durante el partido, nos vamos con sabor a poco. Recibimos contras en la primera parte muy peligrosas y ya en la segunda nos adueñamos del partido, generamos ocasiones, pero la actuación de su portero ha sido decisiva. Y los postes. Pero hay que seguir insistiendo. El punto no termina de agradar, pero hay que mirar hacia delante”.
"En la primera parte no mostramos un juego fluido, en la segunda todo mejoró"
Distinguió el técnico entre las dos caras mostradas por los suyos en el primero y el segundo acto, lo que achacó al encuentro de espacios: “En la primera parte recibimos más peligro del deseado, no mostramos un juego fluido, poca conexión y hacíamos demasiados pases largos… Pero en la segunda parte todo mejoró. Encontramos espacios y lo hicimos mejor”.
Preguntado por las novedades en el once, hasta nueve, con respecto al pasado encuentro en Turquía, Berizzo confesó que “necesitábamos cuidar a la gente que había jugado en Turquía que estará seguramente el partes para jugar, por eso la rotación. Debemos acercarnos a que todo el mundo tenga la capacidad de jugar”.
Por último, habló de la lesión por la que ha tenido que abandonar el terreno de juego David Soria: “Ha sido una luxación en un dedo, esperemos que esté rápido de vuelta”.