Tablas en el duelo de filiales disputado en la matinal de este domingo en Barcelona. El Sevilla Atlético sumó su segundo empate consecutivo en un partido en el que supo reaccionar al golpe inicial de Aleñá y acabó igualando con el primer tanto de Marc Gual esta temporada, que llegó desde los once metros. Los locales empujaron al final pero los sevillistas supieron mantener el tipo.
Una vez más el inicio iba a ser demoledor para los de Tevenet. Sin que hubiese dado tiempo apenas para plantarse sobre el césped iba a llegar el primer varapalo. En una acción sin aparente peligro en la línea de tres cuartos, un despeje de Fede hacia atrás se queda demasiado corto y habilita a Aleñá, que se planta ante Juan Soriano y le bate por el primer palo. No fue fácil recuperarse del golpe, aunque Olavide probó poco después con un disparo fuerte pero algo centrado que tapó Ortolá.
Cerca de la media hora llegó la primera clara para los nervionenses, con una buena acción de Marc Gual, que tras regatear a Cucurella le pegó junto al poste pero Ortolá llegó a tiempo para enviar a córner. Fue mejorando el filial sevillista con el paso de los minutos, en una recta final de primera parte en la que el Barcelona B apenas inquietó. De hecho, fue Carballo, tras dejada de Gual, el que volvió a probar en el alargue del primer tiempo, pero su potente disparo salió demasiado hacia el centro.
El filial mereció el empate antes del descanso pero lo encontró justo tras él