Imagen
Juan Soriano jugador Sevilla Atlético
Cantera

JUAN SORIANO: "TENEMOS QUE HACER MÁS POSITIVO EL PUNTO LOGRADO EN BARCELONA"

04/11/2017
Entradilla
El guardameta del Sevilla Atlético se muestra confiado y agradecido por las oportunidades que se le brindan desde el cuerpo técnico: "Tevenet me ha dado la oportunidad y me siento con confianza para ayudar al equipo tras entrenar duro"
Cuerpo Superior

Juan Soriano fue el protagonista de SFC TV en la previa del compromiso que tiene este sábado el filial en casa ante el CD Tenerife. El guardameta canterano analizó el momento de un equipo que pretende hacer aún más positivo el empate de la pasada jornada en la ciudad condal: "El equipo llega con mucha confianza tras empatar en Barcelona ante un gran rival y en un campo complicado en el que pocos equipos van a sacar los tres puntos. Esperemos hacer ese punto más positivo ya que el equipo está muy bien y se siente con confianza para conseguir la primera victoria ante nuestro público".

Asimismo, Soriano apeló al cambio de dinámica pese a tener enfrente a un rival que lucha por cotas mayores: "El Tenerife es un rival muy complicado, sabiendo cómo es Martí, que ya estuvo aquí como jugador. Es un equipo muy competitivo que está intentando meterse en los play-off de ascenso, pero tenemos que cambiar la dinámica y estamos mejorando cada semana".

El cancerbero del Sevilla Atlético valoró también el trabajo en la portería, agradecido por las oportunidades que Tevenet le otorga, y a su vez por el ambiente de aprendizaje que se crea entre José Antonio Caro, Ondoa, y él mismo: "Somos tres porteros. Tevenet me ha dado la oportunidad y me siento con confianza para ayudar al equipo tras entrenar duro. La competencia es sana ya que nosotros nos ayudamos entre los tres".

Cuerpo Inferior

Para finalizar, Soriano se refirió al primer equipo, un plantel del que asegura aprender mucho: "En el primer equipo me siento muy cómodo cuando me toca ser el tercer portero en Liga de Campeones. Es una experiencia muy bonita ya que jugadores profesionales acogen al canterano que llega como si fuera uno más".