Imagen
Comunicado Oficial del Sevilla FC
Club

ACCIONISTAS UNIDOS Y FEDERACIÓN DE PEÑAS TRASLADAN AL CLUB LAS INQUIETUDES DE LOS SEVILLISTAS

01/12/2017
Entradilla
La Entidad se compromete a estudiar todos los puntos propuestos y de darle continuidad a este tipo de reuniones
Cuerpo Superior

El Ramón Sánchez-Pizjuán albergó este jueves una mesa de trabajo que el presidente y algunos de los miembros del consejo de administración del Sevilla FC mantuvo con la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” y Accionistas Unidos. El objetivo de la misma era mostrar al club, mediante una serie de puntos, las inquietudes y sensibilidades que muestran los aficionados sevillistas y hacerlo, además, antes de la Junta General de Accionistas del próximo día 11 de diciembre.

Los temas tratados fueron de diversa índole, desde la ampliación y cubierta del estadio hasta el estudio de la política de abonos del club, incluida la casuística infantil, la descentralización de servicios del club en las peñas, el estudio de la problemática de la transmisión de acciones de accionistas fallecidos, la mejora de la calidad de la señal de emisión de SFC TV y SFC Radio, propuestas para la obtención de mayores ingresos para el club por marketing y publicidad o, incluso, los entrenamientos a puerta abierta en momentos puntuales.

La sensación general de los componentes de la mesa fue satisfactoria, al adquirir el compromiso por parte del club de estudiar todos los puntos del orden del día en su consejo de administración y, además, de que esta reunión sea tan solo la primera de muchas, gracias a la firme voluntad de darle periodicidad.

Por parte de la entidad nervionese, asistió el presidente José Castro, el vicepresidente Gabriel Ramos, el director general José María Cruz y los consejeros Carolina Alés, Luis Galán y José Luis Moscoso. La Federación de Peñas estuvo encabezada por su presidente Carlos Jiménez y los directivos José Luis Suárez, Antonio Guillena y Jesús Ledro. Accionistas Unidos, por su parte, contó con la representación de su presidente Eduardo Arenas y los directivos José Arjona, Francisco Bernal y Pedro González.